Inclúyelos en tu dieta

¿Quieres permanecer joven el mayor tiempo posible? La juventud no sólo tiene que ver con la apariencia física, sino con la salud de tus órganos y tejidos, así como también, del funcionamiento general de tu organismo. Si tu cuerpo permanece joven, funcionará de manera óptima, te sentirás bien por dentro y te verás radiante por fuera. Tu piel, tu cabello, tus uñas y tu cuerpo en general, agradecerán el cambio en tu dieta, porque no sólo te verás mejor, sino que estarás saludable y lleno de energía.
¿Te animas a iniciar un cambio en tu alimentación? ¡Incorpora los alimentos que se mencionarán en la siguiente lista!

Chocolate negro (sobre 70% de cacao): una porción de chocolate negro es rica en polifenoles, los cuales son antioxidantes que ayudan a contrarrestar los efectos de los radicales libres en el organismo, disminuyendo los niveles de presión arterial y colesterol. Es muy importante consumir sólo una porción pequeña, para evitar exceder el requerimiento calórico diario.

Frutas: las frutas son un alimento excelente, que debiese estar incluido en todos los desayunos y colaciones, ya que contiene grandes cantidades de agua, fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Lo ideal es consumir una porción de fruta al desayuno y otras en las colaciones del día (dependiendo de la cantidad de actividad física de la persona).

Kiwi u otras frutas cítricas, ricas en vitamina C (naranja, pomelo, piña, mandarina):
Es una fruta ideal para mejorar el tránsito gastrointestinal. El kiwi ejerce una acción diurética, además de ser una excelente fuente de vitamina C y polifenoles (antioxidantes). Protege a las células del daño generado por los radicales libres y estimula el sistema inmunológico.